DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Cumpliendo con un compromiso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:41 pm

los monos pasaron de ella y se dirigieron acia mi cojiendo la comida de mi cabeza y mis brazos
-creo que les gusta comer asi -dije mirando acia miyu
acabamos de darles de comer y salimos -bien aora a donde vamos-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:47 pm

-Pues siguen colocarles la comida a los loros-dije de espaladass mientras cerraba la jaula de los monos y luego agachandome para sacar una bolsa de comida (alimento balanceado de samillas) para darles a los loros lanzandole una a yasha para que la atrapara y luego sacando otra para llevar yo en una mano mientras con la otra llevabael valde hasta la jaula de los monos
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:09 am

coji la bolsa que me lanzo y la segui a la jaula de los loros
-a estos como les damos de comer?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:56 am

-Solo hay que colocarles la comida en su bandeja y ellos comeran solos-dije sonriente mientras entreabria la puerta para que pasace
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:57 am

entre con ella -a bien asi no acabere duchado con alpiste
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:01 am

me detube sin que se diese cuenta y rapidamente hice un paso hacia atras saliendo y cerrando la puerta...-Emm si yo me quedare a vigilar que ninguno salga-dije cerrandola con llave mirandolo divertida
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:33 pm

-por que me cierras ?-pregunte -bueno -coji un saco y lo vacie en el comedero
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:22 pm

las aves comenzaron a volar en todas direcciones algunas muy sercanas a yashamaru mientras desde afuera me parecio muy gracioso ver a yasha siendo atacado por las aves por lo que no pude evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:46 am

-sabia q tramabas algo -dije acercandome a la puerta cubierto de plumas
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:07 am

Abri la puerta riendome sonriente-no es sierto yo solo tome el trabajo de vigilar-dije riendome levemente-bueno aun quedan dos jaulas más-dije calmandome un poco cerrando la jaula al salir yasha-a donde vamos ahora?-
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:08 am

-a cualquiera pero esta vez entras sola -me acerque a su cara -esta vez sere yo el que se ria
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:27 am

lo mire-que mal humorado eres-dije agachando la cabeza yendo hacia la jaula de los mapaches-vamos a esa-dije en un tono leve abriendo la puerta levantando la cabeza y mirando a los mapaches
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:28 am

le mire con cara de malbado pero bromista -vamos entra
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:40 am

Entre mirando a los mapache cautelosa-miyu son solo perritos de colores y con mal caracter pero aun ai no hacen nada-me dije a mi misma dando pasos lento hasta su plato de comida y comenzando a ponerles la comida
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:44 am

los mapaches al ver la comida saltaron acia miyu ,me empeze a reir como un loco
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:53 am

Los mapaches saltaron hacia mi queriendo la comida algunos arañandome un poco por sobre la ropa por lo tanto no haciendo mucho dolor pero aun asi resultaba molesto-fuera, fuera-dije mientra trataba de sacarmelos de ensima y luego me dirigia hacia la puerta con la cubeta -ya te divertiste ahora abreme-
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:55 am

le abri la puerta -espera -le quite un cacho de comida del pelo
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:11 am

-gracias supongo-dije en tono algo divertido a pesar de haber sido atacada por mapaches me resulto gracioso el bromear con el-bueno ya te desquitaste ahora vamos por la ultima jaula-dije indicandole la ultima la de las tortugas
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:29 am

-bueno estas sii nos atacan nos dara tiempo a reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:26 am

-eso espero-dije riendome un poco mientras abria la jaula-vamos-dije mientras me dirigi a su plato de comida buscando comida en la cubeta cuando me di cuenta que la mia ya estaba vacia-oye a ti te queda algo?-dije girandome un poco mirando a yashamaru
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:27 am

-un poco-dije dandole la vuelta al cubo echando lo ultimo en la comedera
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:35 am

-muy bien con eso creo que ya tienen comida-dije levantandome y llendo hacia la puerta de la jaula para salir-a lo olvidaba gracias por la ayuda yasha-kun-dije sonriendole luego saliendo de la jaula-puedes esperarme a que me valla a cambiar?-dije luego mientras llevabamos los cubos vacios al almacen
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:07 am

-de acuerdo -dije siguiendole al almanen
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:15 am

Guarde el valde en el almacen luego entrando en el vestidor cambiandome de nuevo por el uniforme del colegio dejando el uniforme del zoologico en el vestidor
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:17 am

-bien aora a donde vamos ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con un compromiso
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Kanto :: Oyama :: Zoologico Primas-
Cambiar a: