DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Cumpliendo con un compromiso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:58 pm

1 de junio 16:00 pm

me habia comprometido con ayudar a esta hora y dia con ayudar como voluntaria en el zoologico por lo que a la salida del instituto me dirigi al lugar llegando y hablando con mi amigo(el portero quien es amigo del gerente del local y me habia pedido ayuda debido a que su cuidador hoy dia no podia asistir)y el me dirigio hasta unos vestidores que habia para los empleados y me dijo:
-Ahi dentro esta tu uniforme miyuki-chan-
yo asenti con la cabeza y entrando dije-Si gracias-luego cerre la puerta entrando y comenzando a cambiarme...
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:03 pm

abia acabado las clases y me apetecia desconectar ,asique ,me di una vuelta por el zoo
Me arrepenti me estaba aburriendo como una ostra .No sabia que acer asi que me dirigi a una especie de casuchos que abia en la parte de atras de una jaula
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:12 pm

Termine de cambiarme asi sali hacia afuera vestida con un pantalon muy parecido a una bombacha de gaucho pero más urbano y una camisa mangas larga algo suelta para que los trabajadores no tubiesen mucho calor...todo color azuk oscuro para que la suciedad no se notase tanto en caso de ensuciarse...y al salir me encontre con aquel joven del instituto sobre el que yumi-chan habia caido
-oh tu eres del colegio verdad?-dije saludandolo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:14 pm

-te conozco -no queria parecer borde pero es que no me sonaba de nada
la chica parecia de muñequitas con unos pantalones bombachos y un a camisetade manga larga ,solo le faltaba un lazito en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:18 pm

-tu no estabas hoy en el instituto haciendo alboroto en los pasillos con una chica llamada yumi ishiyama y otra chica más?-le pregunte algo extrañada por esa primer reaccion me habria confundido de persona o tan poco notable era yo...
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:20 pm

-ah se llamama asi ,es que con el alboroto se me olvido preguntarle -me puse las manos detras de la cabeza - y tu nombre es ?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:22 pm

-Pues yo soy miyuki hirano...soy su mejor amiga desde hoy jejejeje...-dije riendome un poco recordando el hecho de que yumi era nueva en la ciudad y escuela-Y tu eres?...-le pregunte mientras me giraba ara cerrar el vestidor con llave...
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:24 pm

cuando se dio la vuelta despues de cerrar el cuarto aquel ,le coji la mano se la bese y dije:-minombre es yashamaru kurotsuchi encantado miyuki-chan
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:27 pm

lo mire sorprendida por que de repente se ponia tan elegante y respetuoso y ni si quiera entendia bien que significaba todo eso ya que no estaba acostumbrada a cosas asi-emmm.. si tambien es n placer para mi conocerte-dije sin cambiar mi mirada
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:29 pm

le solte la mano -y bueno trabajas aqui despues del instituto -la mire serio -tan mal van los tiempos-me rey
empeze a caminar con ella a mi lado sin darme cuenta
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:43 pm

comenze a caminar a su lado un poco molesta por su comentario-Claro que no...solo estoy aqui por hoy y además es trabajo voluntario no por dinero...-dije mientras seguia caminando mirando hacia delante y no a yashamaru(evitandolo) y luego llegaron a un armario grande donde saque un valde para llenar con comida para los animales
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:45 pm

la mire ,vaya otra persona que me queri aveitar ni que fuera tan siniestro-a vale -le sonrei
-si quieeres ......bueno te echo una mano -dije ala vez que cojia un cubo
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:51 pm

-No decias que esto era muy bajo?-dije mirandolo algo enojada pensando en que solo intentaba parecer que no era tan malo o algo asi pero aun asi seguia algo extrañada por su comportamiento...
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:54 pm

-no lo de antes lo decia por si tenias que pagar un piso o algo -le sonrei -en serio si quieres te echo una mano miyu-chan
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:58 pm

pues mire al piso unos segundos pensativa luego alse la vista sonriente-esta bien-rspondi ahora voltendo la mirada fija al chico y dirigiendome a la habitacion donde guardaban el alimento cargando un poco en el balde mientras le daba el primer balde lleno de todo un poco sujete el segundo cargandolo...
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:01 pm

coji el valde que estaba lleno y la espere a ella en la puerta.por instinto o no se porque le de forma muy detenida .volvi en mi justo a tiempo
-aber a donde vamos con esto
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:13 pm

-Cada alimento a su animal indicado-dije saliendo con el segundo valde lleno y cerrando el almacen con llave-Sigueme...-dije indicandole con la mano ir hacia la jaula de lo monos primero
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:15 pm

bien los monos fijo que pasa lo tipico de que le tiran el cubo ala cabeza yle tengo que ayudar a levantarse
-vale te sigo-como me abia podido meter en este marron
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:19 pm

-Solo dale algunas frutas serca del arbol y trata de mantener tu distancia o se pondran juguetones con tigo-dije en tono bromista mientras sacaba unas bananas y lentamente se las asercaba algo nerviosa ya que era la primera vez que me asercaba a un animal tanto que no fuese un perro o un gato
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:21 pm

lo que pensaba ocurrio un mono al nmotar el miedo que tenia miyu le salto a la cabeza y la tiro al suelo
me acerque a ella rapidamente -estas bien miyu
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:24 pm

solte un leve grito al ver el mono asercarseme saltando y me cai hacia atras quedando sentada en el suelo mientras yashamaru se asercaba para preguntarme si estaba bien-Auu...pues si no paso nada grave-dioje levantandome un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:26 pm

-valla con que era facil e?-dije con una pequeña sonrisa -ai aver dejame intentarlo ami
me acerque al arbol con un platano y estire el brazo
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:33 pm

el mono se aserco a yashamaru tentado por el platano

mientras yo me quede observando aver que ocurria
Volver arriba Ir abajo
yashamaru
Ciudadano
Ciudadano
yashamaru


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:35 pm

de repente el mono salto en cima mia y me paso igual que a miyu pero peor ,pues tropeze con el valde y me llene de verduras
mire a miyu divertido -creo qeu es algo complicado
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:39 pm

Lo mire tentanome de risa-Eso parece...-dije divertida mientras tomaba varias bananas y solo se las ofreci de serca esperando a que alguno saltara pero esta vez podria resibirlo...o eso esperaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo con un compromiso Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con un compromiso   Cumpliendo con un compromiso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con un compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Kanto :: Oyama :: Zoologico Primas-
Cambiar a: