El pequeño vestibulo da a todas las habitaciones , las cuales solo una de ellas se habre con puerta corredera,todas las puertas son de color negro muy oscuro , dandole un toque siniestro. Las paredes de la casa son de tipo sauce o roble ,el suelo esta hecho de tablas una encima de otra , lo cual al pisar el suelo nunca va a ceder por el peso , a no ser que sea excesivo como un camion empotrado.
A lo largo de la entrada hay varios cuadros , algunos son de tipo abstracto , otros son de tipo guerras , como uno muy pintoresco el cual es de una guerra futurista , a la izquierda lo que parece ser la resistencia humana y a la derecha lo que parecen ser los robots, tambien hay cuadros muy inverosimiles , como uno que parece haber un barco , aunque quien sabe lo que puede haber hay...
En el comedor esta la mesa , en el techo del comedor una lampara de araña de color negra que desprende una luz un tanto oscura , en el mismo comedor hay un armario , en el cual estan los edredones,mantas y sabanas para dormir , cosa que no hago frecuentemente...
En mi habitacion hay otro armario , con cosas electricas , como consolas y varios videojuegos antiguos,tambien tengo un ordenador en el cual busco y veo todo lo necesario,al lado del ordenador tengo una television un poco pequeña , entre el ordenador y la television tengo una consola de ultima generacion , la cual me pongo a jugar cuando me siento un poco estresado o tal vez necesito divertirme matando "alienigenas".
Tambien tengo figuras de muchos tipos , tipicas de las cuales eran la edad media , pero aquellas que existian todo tipo de seres , como orcos,elfos y demas razas...me gustan , dan un toque personalizado a mi habitacion...al lado de ellos tengo mangas que aun ni me he leido o los estoy leyendo por la mitad,al lado de ellos estan los video juegos online que suelo jugar.
La cocina cuenta con una nevera , la cual tengo 3 manzanas , una de ellas ya esta podrida , 1 platano,algo en lo en su dia fue leche , y carne con demas cosas , nunca almaceno cosas grasientas como snacks , y si los compro , son solo de mano. La cocina tiene un lavadero pequeño , con un lavavajillas bastante compacto.
El servicio es un poco simple , 1 ducha , un urinario , con un lavabo el cual uso frecuentemente,todo el cuarto esta de un color azul claro , parece calmar su color.
El balcon tambien es bastante simple,una silla junto a una mesa , las 2 son de color blanco , a veces me siento en la silla a mirar la luna en el cielo.
La casa por fuera es de una tonalidad marron , por la parte frontera se ve una ventana (la de mi habitacion) y la puerta principal.