DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Ficha de Takama Mai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takama Mai
Ciudadano
Ciudadano
Takama Mai


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:39 am

Nombre de Habbo:
–Terremotita-

Nombre de Personaje:
Takama Mai

Edad:
17 años

Apariencia:
Es de estatura media, con curvas y piel blanquita. Su pelo es blanco, largo, tirando a plateado con reflejos azules. Tiene unos ojos rojos intensos, con los que no duda en mantener la mirada, aunque siempre están apagados. Tiene cuatro tatuajes. Uno en la espalda baja, que son dos dragones entrelazados con un kanji en medio, muerte.
En la nuca, tiene otro que nunca deja ver por el pelo. Dolor.
Y uno en cada muñeca, en la izquierda el kanji Odio. En la derecha, amor.


Personalidad:
Debido a su pasado, es una chica muy callada, fría en ocasiones y borde. No le gusta relacionarse con la gente. Bueno, realmente hay pocas cosas que le gusten, pero soporta todo. Es raro hacerla enfadar, pero aun más raro hacerla reír.
Es como un témpano de hielo. También, si llega a enfadarse, más que gritar y hacer escándalo, suele sonreír de forma sádica y comportarse de otra forma, e incluso podría llegar a matar, aunque aún no ha ocurrido. Que se sepa…


Historia:
Como mejor contar mi historia que con pedazos del diario de cuando era niña… No tenía más de seis años.

‘’ ¡Pequeño diario! No te lo vas a creer, mi padre me ha comprado una muñeca muy bonita. Tiene un vestidito negro de terciopelo y bordaditos en rojo. Por las noches, algunas veces me da miedo, pues parece que tiene los ojos azules clavados en mí, pero por el dia todo está bien. Aunque, tiene una mancha roja en la mejilla de porcelana, que no consigo identificar, ni borrar. La del pelo si la pude limpiar. Bueno… debo dejarte, papi y mami están gritando otra vez…’’

‘’Diario… Mami... ha muerto. Fue un dia como otro cualquiera. Me levanté, y después de vestirme y hacer mi cama como siempre, corrí hasta el cuarto de mis padres. Me caí en el suelo al ver la escena. La cama llena de sangre, mi madre con los ojos muy abiertos y un gran tajo en el cuello, que al parecer, había salpicado todo. Tenía miedo, mucho miedo, y aun lo tengo. La imagen no se me va de la cabeza, hace días que no duermo. No hago más que ver ese rostro pálido con una mueca de terror y dolor grabada. Lo peor, fue ver a mi padre, escondido en una esquina en sombras, abrazándose a sí mismo, murmurando en voz baja y manchado de sangre. Me abrazó tembloroso, llorando. Me dijo que Mami había cogido un cuchillo de cocina y se hirió ella sola, y que cuando vino el por la noche, la vio así. Me enfadé con ella, por habernos dejado solos. Los días siguientes, fueron horribles…’’

‘’Tengo miedo… me he escondido en el armario, donde te había ocultado, a ti y a mi muñequita… No quiero que me vea ni que me oiga… casi no respiro… papi hoy se ha vuelto loco… la policía dice que él es el sospechoso, y está furioso… va por la casa con un cuchillo… tengo mucho, mucho miedo… me ha gritado y me lo lanzó… Se clavó en la pared a mi lado y salí corriendo. Está oscuro… aun oigo sus pasos… Ayuda por favor. ‘’

‘’Todo ha pasado… la vecina llamó a la policía al escuchar los gritos… Mi papi está en la cárcel… Me encontraron herida en el suelo, justo a tiempo… duele… Aun me estoy recuperando… Dice una mujer, que es una asistente de noseque, que me quedaré con mi tía… hasta que tenga edad suficiente para vivir sola con el dinero que me dejó mami… No entiendo nada…’’

Ese hombre salió de la cárcel cuando yo tenía quince años. Y vino a por mí, entre lagrimas, lamentándolo. Yo ya no era la misma niña.
Quedamos sin que lo supiese nadie, en un parque por la noche para no atraer la atención de la policía. Lo único que me gusta recordar de esa noche… es la imagen de mis manos manchadas de sangre.

Ya han pasado años desde entonces. He seguido en el instituto, y no hay más problemas. Fui sospechosa pero no pudo probarse, además de que soy menor, así que no tengo problemas con la justicia. Sin esforzarme mucho, por no decir nada, obtengo buenas notas en el instituto, aunque ya no tengo a nadie a quien enseñarle mis exámenes con sobresalientes. No le encuentro la motivación a nada, solo sigo adelante porque supongo que así lo habría querido mi madre, nada mas...


Posesiones:
El dinero de la herencia de su madre, la casa en la que todo ocurrió, que tiene dos puertas completamente cerradas, y todo lo que hay en ella. Incluida esa pequeña muñeca de porcelana.

Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
L
Shinigami
Shinigami
L


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:29 am

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote-fororol.forosactivos.net
 
Ficha de Takama Mai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha!!!!
» Ficha De Tomoko
» Ejemplo de ficha
» birki mi ficha
» Ficha de Miki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Rol :: Fichas de personajes-
Cambiar a: