soun Ciudadano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: soun (kaido yamatsu) Mar Ago 25, 2009 2:45 pm | |
| Nombre de usuario: soun
Nombre de PJ: kaido yamatsu
apodo: soun o S
Edad del PJ: 13
Imagen: la del avatar
Rasgos fisicos: pelo blanco,pequeño, ojos dorados, flaco, como una persona normal xD,( no se me ocurre q mas), es guapo xD,guapo,mmm guapo xD y sobretodo guapo, altura 1,32m peso desconocido xD ( no se me ocurrio nada mas)
Rasgos sicologicos: medio serio y medio gracioso , raro , algo pervertido xD le gustan los dulces sobretodo el chocolate, cree ser genial xD y le gusta molestar a la gente y sobretodo robarles y sabe artes marciales
Historia: un chico de clase media, el cual sus padres murieron el papa en un choque con su carro ( tenia cuatro llantas xD) la mama murio sentada x un paro cardiaco ( tenia 2 ojos ) luego soun quedo traumado y uno schicos le enseñaron el espiritu del robar y vive en la calle
Oficio: vagabundo xD
Última edición por soun el Mar Ago 25, 2009 7:07 pm, editado 3 veces | |
|
L Shinigami
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: soun (kaido yamatsu) Mar Ago 25, 2009 6:38 pm | |
| Pues solo tengo unas cosas que corregirte
rasgos fisico: amplia un poco más puedes especificar la altura, el peso o algun rasgo especial o cualquier otro dato fisico que te parezca
rasgos psicologicos: no soy quien para juzgar XD tampoco soy muy bueno con eso...
historia: ampliala más no cuenta casi nada de tu personaje puedes decir como murieron tus padres o como comenzo a robar tambien de donde viene o donde vive o cosas asi | |
|
soun Ciudadano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: soun (kaido yamatsu) Mar Ago 25, 2009 7:07 pm | |
| ya creo q esta no se me ocurrio nada mas xD | |
|
Leonardo Investigador
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: soun (kaido yamatsu) Miér Ago 26, 2009 1:25 am | |
| podrias ampliarla un poco mas, detallanedo todo l oque haces en la calle, donde vives, cuales son tus objetivos etcetc | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soun (kaido yamatsu) | |
| |
|