DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

Mi PJ...................

2 participantes
AutorMensaje
Daisuke
Ciudadano
Ciudadano
Daisuke

Cantidad de envíos : 1

Mi PJ................... Empty
MensajeTema: Mi PJ...................   Mi PJ................... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:34 am

Nombre de Usuario: Daisuke

Nombre de FALSO de Pj: Daisuke

Nombre de Pj: Sikaru

Oficio: Estudiante de UNIVERSIDAD
Imagen: Mi PJ................... 17950_n20070606_06_dengeki_011 Es el chico de la imagen no encontre ninguna imagen en la k apareciara solo....

Rasgos Fisicos: Tiene el pelo azul y si le miras directamente a los ojos tiene una mirada terrorifica.

Rasgos Psicologicos: Es amable, se suele poner nerbioso con las mujeres, es muy inteligente y siempre intenta predecir los dos prosimos movimientos de su oponente, tanbien le gusta beber refrescos.

Historia: Desde pequeño le apasionaba las series de detectives y las novelas de misterios, le gusta resolber los casos con menos pruebas antes que el protagonista de la serie y en el 90% de los casos los adivinaba antes que el protagonista. Su padre era policia, en el caso de un asesinato tubo que llebarse a ''Daisuki'', ningun policia ni el detectibe contratado lograba descifrar el caso, ''Daisuke'' como se aburria empezoa intentar descubrir el culpable, despues de tres horas logro encontrar al culpable con pruebas claras y verdaderas, desde ese dia la policia noto su talento y se le solia llebar a cosos para que intentara resolverlos como si fuera un juego, despues de barios casos resueltos y unos allos empezo a estudiar el oficio de detective y aora se le suele contratar en barios casos.

Tipo: Intenta resolver el caso Kira por su cuenta.

Última edición por Daisuke el Lun Jul 27, 2009 4:56 am, editado 1 vez
L
Shinigami
Shinigami
L

Cantidad de envíos : 91

Mi PJ................... Empty
MensajeTema: Re: Mi PJ...................   Mi PJ................... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:32 am

ok aceptado y bienvenido sikaru XD lo unico tendras que esperar hasta el miercoles a que termine elperiodo de espera
https://deathnote-fororol.forosactivos.net

Mi PJ...................
Página 1 de 1.