DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 1 De Junio

Ir abajo 
+3
Yumi Ishiyama
CloudVangrant
Edward hozuki
7 participantes
AutorMensaje
Edward hozuki
Propietario de Death Note
Propietario de Death Note
Edward hozuki


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/06/2009

1 De Junio Empty
MensajeTema: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:21 pm

Ok, ahora cada pj pondra lo que ha ido haciendo en cada dia:

- Edward se levanto como cada mañana, tras ahcer tejemanejes con su libreta conocio a una chcia llamda Lain, a la que amsarde condenaria amorir por el death note, tras eso y tras descubrir que habia otro cuaderno rondando por el lugar tuvo ocntacto como yumi, la cual era propietaerio del segudno cuaderno, y con la cual estabelcio cierta amastiad para que la ayudara a hacer las purgas
Volver arriba Ir abajo
CloudVangrant
Propietario de Death Note
Propietario de Death Note
CloudVangrant


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/06/2009

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 pm

Pues pongo ahora el mio)
*Cloud fue al instituto viajando en tren el instituto estaba en oyama y el vivia en shibuya , alli tubo un dia normal para los de segundo de bachillerato , cuando terminaron las clases se fue hacia su casa , alli termino los ejercicios necesarios y cuando termino camino hacia el centro comercial y alli se dio una vuelta , conocio a una chica yumi y entablo amistad con ellla , despues un policia los llevo a comisaria y este le ofrecio a cloud ser agente , que viniera el dia que fuera , pero cloud ya calculo en su mente que no , despues visito la casa de un chico buscando la de yumi y supo donde vivio y despues no dormio durante toda la noche.


Última edición por CloudVangrant el Mar Jun 30, 2009 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yumi Ishiyama
Ciudadano
Ciudadano
Yumi Ishiyama


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:47 am

Yumi acababa de llegar nueva en la ciudad, aquella mañana se había levantado tarde y para colmo kurotsaki (su mayordomo) se había perdido y no sabía llegar al intituto, por lo que decidió coger el tren y dejar a Kurotsaki plantado, una vez allí, vió a un cico exytraño pero realmente apuesto (Birki-kun), el cual se marchó antes de poder entablar conversación con el.

Corrió hasta clase y al sentarse, observó que aparecía un cuaderno de la nada, cuando lo cogió, le preguntó a la chica de su asiento que si era de ella, la cual le respondió que no, a través de esa conversación se hicieron buenas amigas y quedaron para salir.
Tocó otro trozo de cuaderno, y observó a un feo shinigami, que le informó de que 3 libretas estarían sueltas por la tierra, Yumi conoció al tercer portador, en un principio era un chico bastante serio (Yashamaru-kun), pero Akon se lo arrebató de las manos y se lo dió a su "verdadero" propietario.

Al irse de clase, decidió ir al centro comercial, a comprar peluches, pues los suyos se habían quedado en su antigua mansión, allí conoció a Cloud Vangrant, un apuesto chico, el cual le divertía porque era un poco serio y era motivo de pique. Pero de repente, apareció un policiá (edward-kun) el cual los acusó de ser un tal Kira, al cual desconocía.
después de interrogarlos durante varias horas, este la llevó hasta su casa y le confesó que era Kira, y le propuso que le ayudara a "limpiar" el mundo, Yumi, accedió por dos motivos, el primero, si no lo hacía edward, o Shin como se identificaba este, la mataría, y segundo aquel chico le estaba empezando a gustar, no solo por su belleza, si no también por el caracter.
esa misma noche conoció a Fumika-chan, antigua propietaria de su deatjh note, le explicó las reglas y le hizo matar su primera persona.
Yumi nunca se imaginó que en un día, su historia aburrida cambiase a un cuento de ficción


(OFF: CHUPAOS ESA!!! NO ME OLVIDÉ DE NINGÚN NOMBRE MUAHAHAHAH!!!! Cool ) xD
Volver arriba Ir abajo
Boogiepop
Ciudadano
Ciudadano
Boogiepop


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:30 pm

llege a la cuidad, fui al tren, pero pase por la playa(creo) me robaron pero estos murieron, llege al instituto conosi algunos chicos... me dieorn un cuaderno uhhhh
y ya XD
Volver arriba Ir abajo
birki
Ciudadano
Ciudadano
birki


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : mi casa xD

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:46 pm

Fui al metro alli conoci a una chica muy hermosa pero una extraña sensacion me hizo bajarme.
Luego en la escuela conoci el nombre de la joven se llamaba yumi ishiyama, luego vi como se
peleaba con otro chico y en ese mismo momento conoci a lain una chica algo rara pero que a
la vez me comprendia, luego mas tarde me visito un tal unsent, yo no le crei mucho pero me dijo
que si podria ayudarle a vuscar a yumi efectivamente encontramos donde vivia, luego el marcho
y poco despues fui a la casa de yumi donde platicamos un poco y a la que le revele mi verdadero
nombre....
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Ciudadano
Ciudadano
Miyuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2009

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:06 am

Me levante me prepare para ir al colegio, luego de desayunar me fui de la casa tomando el metro como todos los dias y alli me encontre con un extraño hombre el cual aparentemente hablaba solo y yo sinceramente pense que estaba loco pero se me aserco y de mala forma me clavo la mirada luego de eso se aserco a mi para disculparse y me dijo que era un policia que trabajaba en el caso de kira y luego de eso una extraña joven comenzo a reirse al escuchar sobre eso y al siguiente instanste ya habiamos llegado a Aoyama asi que me baje sin decir nada...
Luego al llegar en la escuela conoci a una chica nueva llamada yumi la cual me cayo muy bien y se hizo mi mejor amigay nos llevamos bien pero no puedimos salir despues de calses preferi pensar algo más concreto para el dia viernes...
A las 4 de la tarde fui al zoologico donde tenia que cumplir un compromiso y me encontre con un joven de nuestro instituto el cual ni siquiera me reconocio se llamaba yashamaru aun que era algo raro en un minuto era amable y al otro se ponia insoportable luego era amigablemente divertido por lo que trate de no tocar el tema...
Volver arriba Ir abajo
Kyousuke
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2010

1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:33 pm

Me fui al colegio y Miyuki me pego una buena chupada de pija, le di todo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 De Junio Empty
MensajeTema: Re: 1 De Junio   1 De Junio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 De Junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia 6 de junio
» Primer semana de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Rol :: Cronicas-
Cambiar a: