DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Para jugar al rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward hozuki
Propietario de Death Note
Propietario de Death Note
Edward hozuki


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Para jugar al rol Empty
MensajeTema: Para jugar al rol   Para jugar al rol Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:22 am

Bueno lo básico de este foro funciona como cualquier otro rol por foros, ya sabes, que tu PJ hizo tal acción el X lugar, todo esto es igual exepto por unas pequeñas cosas sin importancia.

Por lo general en un rol no importa a que hora del dia (del juego) se realizo la acción posteada, eso es una de las cosas que quiero cambiar.

Lo que quiero decir es que el tiempo si sera algo real en este juego, para lo cual el usuario que inicia la partida, por partida me refiero al rol, debe especificar la hora a en la que su PJ izo lo posteado, por ejemplo como todavía no empieza el juego el primero podría ser yo, entonces debo poner arriba del post la hora, el día de la semana y el mes, el año no es necesario, también puedo poner el clima y el ambiente. estop solo lo puedo hacer el usuario que izo el primer post del dia del juego, pero despues los otros usuarios que posteen a continuación podrán cambiar la hora, y tal vez si se puede y es logico, el clima y el ambiente.

No confundior esto no es en tiempo real, por que si no seria demasiado complicado, la verdad es que es solo para organizar el juego, por que aunque pasen 3 meses si un posteo cuando el usuario quiera postear puede poner la hora tres minutos después del post anterior.

En cuanto al clima y ambiente pueden poner lo que deseen, claro que sea logico, no puden poner cosas como que, después de un post que puso, dia de mucho sol en pleno verano, y tu pones que derrepente empeso una tormenta....por favor evita eso, a menos que la historia lo amerite(para eso comunicarse con migo)

La única forma de matar a un PJ enemigo es con una acción mas inteligente o que la de el osea, una que contrarreste, si vieron las serie entenderán enseguida, lo mismo para el PJ que se ve amenzado, para salvarse debe tener un truco que sea mas fuerte que el de tu enemigo, para hasi evitar tu muerte o simplemente echar por tierra los planes del otro usuario.

Bueno es es casi todo lo mas importante pero se estaran preguntado que pasa con las death note.......

..............
Volver arriba Ir abajo
 
Para jugar al rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Inicio :: Normas y reglas-
Cambiar a: