DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

Comparte | 
 

 Ficha Black Jack

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Jack
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Ficha Black Jack   Miér Sep 09, 2009 7:07 am

Nombre de usuario: Black Jack

Nombre de PJ: Su verdadero nombre es Alexander Brown, pero sus amigos de la infancia le pusieron el mote de Black Jack, le gustó como sonaba y siempre se presenta con él. No le importa si para acortar simplemente le llaman Jack o Black.

Edad del PJ: 24

Sexo: Masculino

Tipo de sangre:
AB+

Imagen:
Spoiler:
 

Rasgos físicos: Es un joven que no es muy musculoso ni destaca por su altura, que rondará los 180 cm. Aunque no tiene mucha masa muscular, práctica algunos deportes en su tiempo libre y tiene suficiente fuerza como para no titubear si se encuentra en problemas. Pesa aproximadamente 75 kilogramos. Normalmente lleva puesta una camisa blanca y una chaqueta negra para abrigarse. También le gusta llevar un par de guantes de piel encima, por si hace más frío de lo normal y necesita cubrirse las manos. Siempre usa gafas, aunque realmente no tiene muy mal la vista y puede apañarselas sin ellas. Tiene el cabello castaño claro y unos ojos verdes. En el bolsillo interior de su chaqueta tiene guardada una pequeña caja de cerillas.


Rasgos psicológicos:
Tiene una mente bastante despejada, es observador y atento con las personas que le rodean, pero solo si son amenas a él, en caso contrario suele ser desconfiado. No cree en algo más allá de la muerte, y aunque muriese y se llevase una sorpresa sobre la otra vida, no le importaría en desmesura. A no ser que la situación lo requiera, es directo, sincero y no se anda con rodeos. Por otra parte, si la situación es permanecer sin peligro, puede actuar de forma totalmente contraria.

Desde pequeño, juega al póker y al blacjack con su grupo de amigos y se le daba bastante bien, de ahí uno de los motivos por el que le apodaron de esa forma. En su tiempo libre, a parte de leer y completar sudokus, le gusta practicar cualquier deporte si alguna de sus amistades le reta. Por otro lado, una partida de ajedrez con su padre nunca le desagrada.

Una de las manías más características de Jack, es su propensión por pasarse entre los dedos la cajetilla de mixtos si piensa en algo detenidamente. Si se pone demasiado nervioso o una situación le produce gracia, saca uno de los fósforos y hace lo propio, pasarselo entre lo dedos haciendo que gire. Raras veces enciende alguna de las cerillas, pero si en cualquier caso se le acaban todas, siempre consigue de la nada otra caja de mixtos. Algunos de sus amigos incluso creen que Jack, cada vez que ve una, se la lleva al bolsillo, cosa que en parte es cierta. No recuerda exactamente desde cuando tiene esa obsesión, pero parece que desde muy joven

Historia:Poco hay que contar sobre la vida de Black, nació en un pueblo de Estados Unidos y se mudó poco después a Nueva York. Al principio le costó un poco adaptarse al cambio, pero una vez lo hizo no tuvo problemas para elegir a los que pasarían a ser sus mejores amigos, con los que vivió algunas locuras en su época estudiantil. Si algo destacaba en el instituto, era por sus altas notas logradas sin apenas esfuerzo. No le costaba relacionarse con sus compañeros pero las chicas siempre le producián cierto revuelto y le costaba hablar con ellas sin decir ninguna tontería. Pero, gracias al cielo, ese miedo desapareció cuando llegó a la universidad, dónde tenía planeado trabajar duro para llegar a ser de los mejores estudiantes del condado. Lo logró, fue el tercer estudiante con mejor nota final de ese año. Se alegró pero se sentía raro, como si le faltase algo.

Poco después de acabar la carrera, le ofrecieron empleo en tres lugares distintos del mundo: su ciudad actual, Londres y a Kanto. Le costó decidirse, pero se decantó por Kanto, ya que un cambio de entorno quizá le ayudaba a sentirse mejor y conocería gente nueva, visitaría lugares que nunca antes había visto... Definitivamente, sería interesante. Llegó a la ciudad de destino sin mucha ídea de dónde sería su lugar de trabajo. Se oriento preguntando a un par de ciudadanos que se cruzaron con él. Por suerte, hablaba perfectamente su idioma (lo que tiene un curso avanzado expres). LLegó a su trabajo a la media hora después de una buena caminata, seguramente provocada por algún despiste y haber girado una calle que no debería. Pero allí estaba, delante de aquella enorme edificación.


Oficio: Trabaja en una edificación enorme con la fachada de cristales negros, en una de las oficinas del último piso. Su trabajo consistía en dirigir a un grupo de oficinistas que tenía bajo su cargo, haciendo cuentas para una empresa del lugar.

Domicilio:
Por el momento vive en un hotel hasta que tenga suficiente dinero para pagar la entrada de una casa cercana a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2009

MensajeTema: Re: Ficha Black Jack   Miér Sep 09, 2009 5:21 pm

Sugoy!!! alguien que se hiso un fichon milenario xD

FIXA ACEPTADA!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
Mi personaje
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deathnote-fororol.forosactivos.net
 
Ficha Black Jack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» Gambas crystal red/black
» Compro ciclido jack dempsey y texas (carpinter)
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Rol :: Fichas de personajes-
Cambiar a: