DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Marcus Izumi (Kasott)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kasott
Ciudadano
Ciudadano
Kasott


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Marcus Izumi (Kasott) Empty
MensajeTema: Marcus Izumi (Kasott)   Marcus Izumi (Kasott) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:46 pm

Nombre de usuario: Kasott

Nombre de PJ: Marcus Izumi, más conocido como Kasott

Edad:
21 años

Sexo:
Masculino

Oficio: Detective

Rasgos físicos: Mide 1’75, con un peso de 65 Kg., complexión fuerte y atlética aunque no gracias a su dedicación al deporte. Sus cabellos son blancos, sus ojos, aunque mucha gente dice que son igual que su pelo, se equivocan ya que son de un azul muy claro, casi grises. Viste con unos pantalones vaqueros bastante flojos, una camiseta negra y una cazadora roja que le llega asta las rodillas, En sus pies, unos tenis negros con rayas blancas. También lleva consigo unas cartas en blanco, para tener en todo momento la situación de las investigaciones.

Spoiler:


Rasgos psicológicos:
Podría decirse que es un chico frío, consecuente con sus actos y algo desconfiado, no permite que las situaciones lo superen y mantiene la cabeza fría pase lo que pase. Por cosas así, no tiene amigos, aunque es algo que siempre quiso. Para poder concentrarse en una investigación, siempre juega a algún juego de alguna consola, eso, aunque parezca extraño, le ayuda a concentrarse con mucho más éxito. Tiene dos pequeñas manías, una de ellas es que cuando se pone a pensar pone su puño delante de la boca, y la otra es que odia tener que sentarse en sillas cuyo ángulo es de 90º.

Historia: Nació en Tokio, aunque por problemas económicos, sus padres tuvieron que irse a trabajar a Europa. España, Reino unido, Francia y cuando cumplió los 16, nuevamente Japón. Como era de esperar, eso no le dio mucho tiempo para tener una buen infancia pero eso a el le daba igual, en su lugar, había aprendido cuatro idiomas.
Marcus entro en la academia de policía quedando primero de su promoción y graduándose con éxito. Dos meses después de esto, su madre murió por un accidente de coche al ser golpeada bruscamente por detrás por un conductor borracho. Esto hizo que su padre cayera en depresión aunque a él no le había afectado en absoluto, eso hizo que se diera cuenta de su don al ver que, ni la muerte de su madre podía molestarle lo mas mínimo. Marcus, adopto el seudónimo de Kasott por razones que nunca dio a entender, al igual que nunca dijo el porque de ese nombre. Ahora, trabaja como detective haciendo como si cada caso, fuese un juego el cual debe de terminar con éxito.

PD: espero que este bien la ficha, y poder ser detective jeje
Volver arriba Ir abajo
L
Shinigami
Shinigami
L


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Marcus Izumi (Kasott) Empty
MensajeTema: Re: Marcus Izumi (Kasott)   Marcus Izumi (Kasott) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:21 am

Smile me gusto la ficha Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven te doy 3 estrellas XD
es broma aceptado eso nos deja con los cupos de shinigami y detective ocupados dejando solo un puesto de dueño de death note
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote-fororol.forosactivos.net
 
Marcus Izumi (Kasott)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Rol :: Fichas de personajes-
Cambiar a: