DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 soun (kaido yamatsu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soun
Ciudadano
Ciudadano
soun


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

soun (kaido yamatsu) Empty
MensajeTema: soun (kaido yamatsu)   soun (kaido yamatsu) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:45 pm

Nombre de usuario: soun

Nombre de PJ: kaido yamatsu

apodo: soun o S

Edad del PJ: 13

Sexo: masculino

Imagen: la del avatar



Rasgos fisicos: pelo blanco,pequeño, ojos dorados, flaco, como una persona normal xD,( no se me ocurre q mas), es guapo xD,guapo,mmm guapo xD y sobretodo guapo, altura 1,32m peso desconocido xD ( no se me ocurrio nada mas)

Rasgos sicologicos: medio serio y medio gracioso , raro , algo pervertido xD le gustan los dulces sobretodo el chocolate, cree ser genial xD y le gusta molestar a la gente y sobretodo robarles y sabe artes marciales

Historia: un chico de clase media, el cual sus padres murieron el papa en un choque con su carro ( tenia cuatro llantas xD) la mama murio sentada x un paro cardiaco ( tenia 2 ojos ) luego soun quedo traumado y uno schicos le enseñaron el espiritu del robar y vive en la calle


Oficio: vagabundo xD


Última edición por soun el Mar Ago 25, 2009 7:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
L
Shinigami
Shinigami
L


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2009

soun (kaido yamatsu) Empty
MensajeTema: Re: soun (kaido yamatsu)   soun (kaido yamatsu) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:38 pm

Pues solo tengo unas cosas que corregirte

rasgos fisico: amplia un poco más puedes especificar la altura, el peso o algun rasgo especial o cualquier otro dato fisico que te parezca

rasgos psicologicos: no soy quien para juzgar XD tampoco soy muy bueno con eso...

historia: ampliala más no cuenta casi nada de tu personaje puedes decir como murieron tus padres o como comenzo a robar tambien de donde viene o donde vive o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote-fororol.forosactivos.net
soun
Ciudadano
Ciudadano
soun


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

soun (kaido yamatsu) Empty
MensajeTema: Re: soun (kaido yamatsu)   soun (kaido yamatsu) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:07 pm

ya creo q esta no se me ocurrio nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Leonardo
Investigador
Investigador
Leonardo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2009

soun (kaido yamatsu) Empty
MensajeTema: Re: soun (kaido yamatsu)   soun (kaido yamatsu) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:25 am

podrias ampliarla un poco mas, detallanedo todo l oque haces en la calle, donde vives, cuales son tus objetivos etcetc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soun (kaido yamatsu) Empty
MensajeTema: Re: soun (kaido yamatsu)   soun (kaido yamatsu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soun (kaido yamatsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Rol :: Fichas de personajes-
Cambiar a: