DeAtH-NoTe RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeAtH-NoTe RoL

La historia de una ciudad cubierta bajo el poder de Death Notes...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Porfavor Estar siempre pendientes de los nuevos mensajes en las novedades por favor si no prestan atencion pueden perderse de hechos importantes en el foro y hasta de dar su opinion...

 

 Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)

Ir abajo 
AutorMensaje
Leonardo
Investigador
Investigador
Leonardo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)   Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:43 am

Bueno, primero quiero que me deis la opinion, es mi primer fic y nose si ay algo que deba de mejorar

Segundo, me gustaria que diseñaseis los pj's que apareceran en la historia ^^

Death Note
Shinigami Wars

Prologo

En un pequeño montículo, en el mundo de los shinigami, había 5 se estos seres formando un circulo alrededor de lo que parecía un tablero, en el había un mapa dibujado, con varios puntos marcados en este, algunos marcados por cruces:

-Ju ju! Donde toca esta vez? – Dijo uno de los shinigami, su nombre era Cleon, tenia el pelo caído por el rostro, tapádnosle su ojo izquierdo, tenia el labio superior pintado de negro, y sus colmillos sobresalían de su boca, llevaba unos extraños ropajes negros, parecido a lo que en el mundo humano llamaríamos americana, seguido de unos pantalones de cuero y unas botas negras.

-Que os parece aquí? – Dijo el de la izquierda de Cleon, un shinigami bastante robusto, curvado de espaldas y con ojos saltones, el shinigami había señalado con su grueso dedo un punto en el mapa, Estados Unidos…

Los demás shinigami afirmaron con un gesto:

-Decidido pues….Ahora…escoged a vuestro humano para el juego…JAJAJA – El tercer shinigami rio fuertemente, los demás le siguieron, y caminaron hacia un agujero del mundo shinigami, el cual traspasaron, dirigiéndose todos hacia al ciudad de estados unidos para escoger a sus respectivos humanos
Volver arriba Ir abajo
Leonardo
Investigador
Investigador
Leonardo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)   Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:51 am

Bueno, aqui va e primer capitulo del fic:

CAPITULO 1: Elección

Era de noche, una calorosa noche de verano, un famoso reportero de la CNN paseaba tranquilamente, era un hombre bastante mayor, de unos 50 años, tenia unas profundas entradas en su canoso cabello, y lucia un bigote blanco cortado al puro estilo tejano, era bastante corpulento, y llevaba un chándal de marca, no había ningún rasgo en especial en su rostro, salvo que tenia los ojos verdes.
Repentinamente vio caer algo desde el cielo, algo negro, se acerco entre entusiasmo y calma, y llego a la zona, cojio aquel objeto, era un cuaderno, con las tapas negras, el hombre lo vio y lo abrió tranquilamente, examinándolo:

-Que será esto? – Dijo el hombre mientras miraba sus paguinas, de pronto de un callejón emergió un extraño ser que dijo:

-Eso…Es un cuaderno de muerte…JUJUJU – Dijo aquel extraño ser, tenia el pelo rubio y peinado hacia atrás, la piel tenia un tono grisáceo, como si no tuviese vida, estaba lleno de arrugas en la cara, sus ojos eran rojos como la sangre, media mas de 2 metros de altura, y llevaba los brazos como muertos, el ser rio al ver al anciano y rio.

El pobre hombre cayo de bruces al suelo, totalmente asustado, señalo a la criatura y dijo:

-Que….Que eres?- El hombre le señalo grotescamente, noto un sudor frio recorrerle la nuca.
-Yo soy un shinigami…y lo que acabas de coger es un cuaderno de muerte, con el puedes matar a cualquier persona si escribes su nombre mientras tienes en mente la cara de la persona al hacerlo, y tu, Herman Smith, has sido escogido para participar en un juego…jejejeje – El shinigami sonrió maliciosamente mientras miraba al hombre a los ojos acercándose lentamente:

-Alejate monstruo -dijo el hombre tomando el cuaderno y retrocediendo lentamente -Que..que quieres de mi?A que te refieres con eso de un juego? -dijo el hombre tranquilizándose.

El shinigami se le acerco con una siniestra sonrisa y dijo:

-Con lo de juego…me refiero a que con ese cuaderno que tienes entre tus manos…deberás de buscar a 4 humanos que también tienen uno y matarlos…antes de que ellos hagan lo mismo contigo jejeeje! –

- Yo…yo no quiero matar a nadie! Me niego a hacerlo, coje tu cuaderno y lárgate monstruo! – Dijo arrogando el cuaderno al suelo, de nuevo un sudor frio recorría la espalda del hombre, la mirada de aquel shinigami, su risa, incluso los movimientos de sus dedos, todo de aquel ser parecía intimidarle:

- No tienes opción, si te niegas a participar yo mismo te matare, además, si ganas el juego y eres el ultimo en quedar con vida, podrás quedarte con uno de los cuadernos…Es un buen trato no? No creo que tengas otra opción – El shinigami rio maléficamente, sus ojos brillaron intensamente, reflejándose la cara de miedo del hombre en sus pupilas rojas como la sangre:

-Esta bien….acepto…shinigami…de todas formas…no tengo mas remedio…- Dijo emitiendo un suspiro mientras se levantaba y comenzaba a examinar el cuaderno:
- Vale…pero como funciona esto? Simplemente escribo un nombre mientras pienso su cara y listo? Esa persona muere?-
Dijo mientras abría la libreta y examinaba sus paginas de nuevo
el shinigami le miro fijamente con sus grandes ojos:

-Cada vez que escribes el nombre de una persona a los 40 segundos, esa persona muere y si especificas en esos 40 segundos como morirá tienes otros 6 minutos y 40 segundos para especificar los detalles de esa muerte…- El hombre observo el cuaderno fríamente y sin prestarle atención al shinigami comenzó a caminar alejándose aun mirando el cuaderno para luego guardarlo en su abrigo cuando se dio cuenta que el shinigami le seguía:

-Me puedes decir porqué me estas siguiendo? -Dijo en un susurro mientras seguía caminando:

-Nosotros los shinigamis tenemos que quedarnos con el propietario has el dia de su muerte, o hasta que renuncie al cuaderno, pero como en tu caso no puedes renunciar a el estare contigo hasta que estires la pata…..Creo que vamos a divertirnos juntos Herman Smith Jajajajaja! – El shinigami rio alocadamente mientras seguía a Herman.

[con la colaboracion e birki]
Volver arriba Ir abajo
Leonardo
Investigador
Investigador
Leonardo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)   Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:23 am

Capitulo 2: Muerte súbita

Ya habían pasado 2 días desde la aparición de Kuro, que así se llamaba el shinigami que había poseído a Herman:
-Shinigami…quiero decir…Kuro, esto es todo lo que debo saber sobre el cuaderno? – Dijo Herman, examinando un folio con instrucciones que le había entregado el shinigami, el hombre parecía haber asumido su responsabilidad, así que había empezado a buscar datos, necrológicas y noticias recientes, que pudiesen ser obra de un cuaderno para investigarlas, y llegar a la causa, para quitarse a un contrincante de encima, trago saliva mientras leía las normas, eran las mismas que Kuro le había mencionado el día en que Herman recogió el cuaderno:

-Si…..- Dijo el shinigami con una grotesca sonrisa, se hallaban en el despacho de Herman en la CNN, una amplia habitación, con un escritorio de madera con unos grandes acabados, un ordenador que parecía bastante caro sobre el escritorio y algunos documentos también podían verse, a izquierda y derecha, pegadas a las paredes había dos estanterías llenas de libros, para Kuro no resultaban muy interesantes, casi todos eran sobre periodismo, de pronto se abrió la puerta.
Un muchacho de unos 17 años de edad entro por ella, era rubio y tenia el pelo liso hacia delante, con un flequillo que le llegaba hasta las cejas, resaltaban sobretodo sus ojos verdes, igual que los de Herman, media 1,81 m aproximadamente, su tez era blanca y muy clara, en lo demás era bastante normal, llevaba una chaqueta color castaño, que le llegaba hasta las rodillas, debajo llevaba una camiseta de manga larga, color negra y unos vaqueros un poco anchos.

El muchacho sonrió ampliamente a Herman, de forma cariñosa, se acerco y dijo:

-Hola papá – Herman se levanto rápidamente y abrazo a su hijo sonriendo, tras hablar de cosas que no tenían la menor importancia para Kuro, asuntos como el instituto, el trabajo, la familia, los amigos….Entro un hombre de unos 30 años:

-Señor Herman…tiene que salir ya…- El hombre se escabullo de nuevo, cerrando la puerta, Herman se despidió de su hijo y le dijo que le esperase en el despacho, que no tardaría mucho, hoy solo le tocaba presentar el resumen de las noticias, después iría a cenar con su hijo en un restaurante cercano.

Kuro sonrió mientras atravesaba la puerta, Herman estaba hoy inquieto, se sentó en la mesa del presentador, saludo a un par de personas antes de empezar, le avisaron de que se preparase, colocaron la entrada de las noticias, con una música bastante buena, en ese momento Herman apareció en pantalla:

-Buenas noches, hoy ha habido un accidente de transito, han muerto dos personas y una se encuentra gravemente herida, por otra parte….- De pronto hubo un tenso silencio, Herman noto un agudo dolor en el brazo izquierdo, el pecho le ardía, abrió mucho los ojos y repentinamente callo dándose de cabeza contra la mesa, cortaron la emisión rápidamente y llamaron a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde, Herman Smith había fallecido el día 7 de agosto a las 21:02 de la noche.

En un apartamento de sur de N.Y una figura sonreía maléficamente, en su televisor, aparecía un cartelito de ’’fallo técnico, no se marchen’’, el hombre sonrió, sus ojos rojos brillaban en la oscuridad del piso, tenia el pelo negro y recogido en una coleta de caballo hacia atrás, la nariz en punta, como si de un cuervo se tratase, llevaba un traje normal, estaba sentado en su sofá, mirando la televisión con una frívola sonrisa, sus ojos rojos destacaban en la oscuridad, a su lado, había un cuaderno de muerte, con el nombre de Herman Smith escrito en el, aquel hombre, el cual tendría unos 35 años no pudo reprimirse y empezó a reír sonoramente:

-Uno menos! Jajajajaja! Con los ojos se shinigami seré invencible! – Gritaba el hombre entre risas, a unos 50 cm de el, mirándole fijamente había un shinigami, era el llamado Cleon, el cual seguía con su aspecto habitual, el pelo hacia delante tapándole un ojo, con su ropa negra y los brazos hacia delante, de pie parecía tener la espalda un poco curvada, el shinigami reía grotescamente mientras observaba a su jugador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)   Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note: Shinigami Wars (Fan Fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» death note amv
» Death note: How to use it
» Death note - Bob esponja
» Iconos del xat tipo death note XDD
» ¿como consuido una death note?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeAtH-NoTe RoL :: Off rol :: Fan art-
Cambiar a: